Aumenta la visibilidad de tus publicaciones en Facebook

Facebook EdgeRank

Sin lugar a dudas, Facebook es un gran canal para la difusión de contenido. Sin embargo, Facebook filtra los contenidos y los muestra según el tipo de actividad que tengan los usuarios, por ejemplo, analiza con qué amigos y páginas tienen mayor interacción. Entonces, ¿cómo hacemos para que nuestras publicaciones tengan la mayor visibilidad posible entre nuestra audiencia?

Seguir leyendo

Cómo pasar de una conversación pública a una privada en las redes sociales

conversaciones redes sociales

Los comentarios que aparecen sobre tu negocio, en las redes sociales, son públicos; es decir, todo el que quiera tiene acceso a leerlos. Las respuestas que brindes a esos comentarios afectarán directamente a tus ventas y a la popularidad de tu negocio. La buena noticia es que, si te decides a tener un servicio de excelencia enfocado en el cliente, te será compensado con más ventas y más clientes.

Seguir leyendo

Atención al cliente a través de las redes sociales

atencion-al-cliente-redes-sociales

Las redes sociales han evolucionado. Dejaron de ser una vidriera para convertirse en una auténtica plataforma de atención y satisfacción al cliente. Un tercio de los usuarios de redes sociales prefieren la “atención social” a la telefónica o la personalizada, y casi la mitad de los consumidores utilizan las redes sociales para hacer consultas o comentar sobre su satisfacción o insatisfacción con determinado producto o empresa.

Seguir leyendo

Satisfacción no es lo mismo que felicidad

Deleitar al cliente

 

Es bien sabido que los clientes insatisfechos, muy probablemente, no volverán a comprar, y comentarán con sus conocidos la mala experiencia que han tenido. Por el contrario, los clientes satisfechos probablemente volverán a comprar, pero únicamente los clientes que estén verdaderamente felices con tu servicio se volverán leales y te generarán ganancias a bajo costo para tu empresa.

Seguir leyendo